Visión General del Despacho

La oficina legal de Koskoff, Koskoff & Bieder, PC cuenta con un historial de casos exitosos en todo lo relacionado con lesiones personales, accidentes de autos, camiones, motocicletas, bicicletas, skis, aviones, negligencia médica, negligencia profesional, productos defectuosos, resbalones y caídas, manejar bajo la influencia del alcohol, muerte injusta, negligencia en las casas de asistencia de personas de la tercera edad, litigio derechos civiles y más. Desde nuestras oficinas en Bridgeport, Danbury y New Haven, Connecticut, nuestros abogados lo atenderán a través de una consulta inicial gratuita donde le explicaran sus derechos, obligaciones y las opciones disponibles para su caso en particular.

Si usted o algún familiar ha sufrido lesiones graves o catastróficas a causa de la negligencia de un tercero negligente, Contáctenos. En La oficina legal de Koskoff, Koskoff & Bieder, PC tenemos experiencia ayudando a individuos, negocios y grupos de personas que han sido víctimas de lesiones severas y perdidas económicas incuanteables.

Nuestra firma fue fundada en 1936 por Theodore I. Koskoff (1913-1987), quien fue Presidente de la Asociación Americana de Justicia. A través de los años, la oficina legal de Koskoff, Koskoff & Bieder, PC se ha convertido en una de las firmas más importantes de abogados del estado de Connecticut, y está reconocida tanto a nivel estatal como nacional. Nuestros abogados están catalogados dentro de los mejores abogados de acuerdo a la revista de Connecticut "Super Lawyers" No espere ni un minuto más, deje que los mejores abogados en lesiones personales lo defiendan. Usted merece ser representado por abogados compasivos que le ofrezcan servicios de alta calidad.

Contáctenos ahora. Le daremos a conocer más información acerca de sus derechos y el potencial de su reclamo legal. Una reclamación legal tal vez sea la única forma en la que usted y sus seres queridos puedan recibir la compensación que merecen por sus daños y dolor sufridos, incluyendo los gastos médicos, salarios perdidos y beneficios que ayudarán a su familia mientras usted se recupera.

Si la contraparte está dispuesta a negociar, contamos con gran experiencia negociando y obteniendo acuerdos que le proporcionarán un comienzo nuevo para usted y su familia.

Aceptamos Tarjetas de Crédito

Los abogados con experiencia en litigio de lesiones personales de la oficina legal de Koskoff, Koskoff & Bieder, PC, representan a individuos y negocios a través del estado de Connecticut, particularmente en los condados de Fairfield, New Haven, Hartford, y en las comunidades de Bridgeport, New Haven, Hartford, Danbury, Greenwich, Norwalk, Darien, Fairfield, New Canaan, Westport, Litchfield, Ridgefield, Newtown, Waterbury, Torrington, New Britain, Milford, Bristol, Trumbull, Essex, y New London, CT.