Contáctenos

En Koskoff Koskoff & Bieder, PC sabemos que ninguna cantidad de dinero podrá jamás compensar el dolor por el que usted y su familia están pasando, sin embargo, trataremos de obtener para usted y los suyos una compensación justa que le de alivio y esperanza a sus pérdidas:

En la forma siguiente, describa su caso en particular. Nosotros nos comunicaremos con usted tan pronto como nos sea posible.

Los párrafos en negro y el Esta gráfica indica que el área es requerida. indican que la información se requiere.

Información Personal
Preferencias

¿Cómo le gustaría que lo contactemos?
Señale todos los que aplican.

¿Cómo podemos ayudarlo?

El uso del Internet o de ésta forma de comunicación con la oficina o con cualquier miembro de la oficina, no establece ninguna relación entre el abogado o el cliente. La información que es confidencial no debe de ser enviada a través de esta forma.

Privacy Policy

Los abogados con experiencia en litigio de lesiones personales de la oficina legal de Koskoff, Koskoff & Bieder, PC, representan a individuos y negocios a través del estado de Connecticut, particularmente en los condados de Fairfield, New Haven, Hartford, y en las comunidades de Bridgeport, New Haven, Hartford, Danbury, Greenwich, Norwalk, Darien, Fairfield, New Canaan, Westport, Litchfield, Ridgefield, Newtown, Waterbury, Torrington, New Britain, Milford, Bristol, Trumbull, Essex, y New London, CT.